top of page

MI PEQUEÑA HISTORIA

Mi nombre es Mafi y aunque parezca un dulce y bonito Bichón Maltés, soy mucho más que eso... Suena mal que lo diga yo pero soy un gran perro, divertido, audaz, filósofo unas veces, poeta otras y en conclusión, lo que cualqueira ya sean humanos, perros y toda clase de especies desearían tener a su lado. Y no, no tengo abuela, al menos que yo conozca, supongo que habrá existido en algún momento de la historia, pero no tuve el gusto de conocerla. Tampoco a mi antepasado, el compañero de María Antonieta y no por eso es menos primo mío, pero bueno eso ya es otra historia...

No quiero parecer un perrito engreído, pero mi mama dice que soy el más guapo del mundo y yo, como perro obediente que soy, pues la hago caso. Además soy un gran seguidor de la moda perruna, siempre a la última y claro eso también ayuda...

IMG_1774.JPG

“No somos lo que deseamos ser. Somos lo que la sociedad exige. Somos lo que nuestros padres eligieron. No queremos decepcionar a nadie, sentimos una gran necesidad de ser amados. Por eso reprimimos lo mejor de nosotros mismos. Poco a poco, lo que era la luz de nuestros sueños se convierte en el monstruo de nuestras pesadillas. Son los deseos no realizados, las posibilidades no vividas.”
Paulo Coelho

 

“Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.”

Antes del Amanecer.

 

Había una vez...

Una joven modelo de nombre Norma Jeane Baker. Por ese nombre nada te dirá, pero ¿y si te digo Marilyn Monroe? Ahora sí, ¿verdad? y no es para menos, estamos hablando de una de las actrices más famosas del siglo XX, considerada como un icono del pop y un símbolo sexual. Pues ahora os diré que mi nombre está inspirado ni más ni menos que en ella!!! Bueno más bien en su perrito y primo mío, Maf.

 

Hasta en el nombre molo, no he podido tener más suerte. Es verdad, y en esto debo de dar las gracias a mi humana, ya que sin ella no hubiera sido posible molar tanto, o al menos no tendría nada interesante para contaros.

Bueno pues ahora os contaré la historia. Allá en el año 1961, Marilyn andaba recién separada de su tercer marido Arthur Miller, un conocido guionista y dramaturgo estaunidense por aquellos años. Marilyn vivia entonces en Nueva York y era gran amiga de Frank Sinatra quién para animarla le regaló un hermoso Bichón Maltés. Marilyn con el humor que le caracterizaba, le bautizó con el nombre de Maf, apócope de Mafia Honey, organización a la que pertenecía su amigo Frank.

Pues la historia de Maf no puede ser más interesante, convivió con la gran Merilyn Monroe los dos últimos años de su vida y se convirtió en su mejor amigo, "va con ella al psicoanalista, a la peluquería, a la clínica y a numerosas fiestas." Así cuenta su historia el libro Vido y opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe de Andrew O`Hagan. Aquí os dejo el enlace por si os apetece leerlo.

"Andrew O'Hagan estuvo en una subasta en la que se vendió la chapa de Maf y dado que a el le apasionaba Marilyn desde niño le picó la curiosidad y decidió dedicar una novela al guapérrimo Maltés y a su relación con la actriz.

Es una historia de ficción, sí, pero anclada en la realidad.

O'Hagan indagó e investigó durante años, casi una década, hasta descubrir todos los detalles posibles sobre la vida de Maf y la de su dueña."

Sr Perro

51P9i0vc70L._SX340_BO1,204,203,200_.jpg

Y aquí podeís ver a Maf:

maril68yn-Maf_01-.jpg
marilyn475970c.jpg
bottom of page